Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio Adtvo. de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Modificación Puntual manzana 60582 del ARPM-1.2 (M-PEPCH-007)

08.11.2019

Secretaría General

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión

A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 5 de noviembre de 2019, se ha adoptado acuerdo APROBANDO INICIALMENTE la propuesta de MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LA ORDENACIÓN DETALLADA DEL PLAN ESPECIAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE BADAJOZ RELATIVA A LA MANZANA 60582 DEL ARPM 1.2. (M-PEPCH-007), redactada por el arquitecto, D. Javier Gómez de la Peña, cuyo objeto es flexibilizar los usos pormenorizados de equipamiento público que puedan implantarse en las parcelas en torno a la Iglesia de San Agustín, pertenecientes a dicha manzana.

Asimismo, acordó su sometimiento a INFORMACIÓN PÚBLICA por un PLAZO de CUARENTA Y CINCO DÍAS, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (último en que aparezca), para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que, dicha Modificación, debidamente diligenciada, se encuentra depositada para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Ayuntamiento, sito en la C/ Vicente Barrantes núm. 6-2ª planta.

También podrá consultarse en la página web municipal (https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/36324/planeamiento-entramite).”

Badajoz, 6 de noviembre de 2019

EL ALCALDE,

 

Fdo.: Francisco Javier Fragoso Martínez