Memoria Anual 2018 de la Policía Local
Memoria anual de la Policía Local de Badajoz
Memoria anual de la Policía Local de Badajoz
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El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento contemplados en el mismo cuerpo legal anteriormente citado así como el ejercicio de derechos digitales contemplados en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, por escrito dirigido al Ayuntamiento de Badajoz, Plaza de España 1, 06002, Badajoz.
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El Ayuntamiento de Badajoz se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.aytobadajoz.es/
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
falta de conformidad con el RD 1112/2018
carga desproporcionada
el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
La presente declaración fue preparada el 23 de septiembre de 2020.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo por Bittacora Informática y Diseño utilizando el Rastreador Web del Observatorio de Accesibilidad (versión 5.0.5).
Última revisión de la declaración: 23 de septiembre de 2020.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
Puede presentar:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Secretaría General de Administración Digital.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través del de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subsecretaría de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 considerando las excepciones del RD 1112/2018.
La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en septiembre de 2020.
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Como consecuencia de la evolución desfavorable de la situación epidemiológica en la ciudad de Badajoz, se cierran temporalmente hasta el día 25 de Enero de 2021, las siguientes instalaciones y actividades deportivas
Se informará convenientemente de la reapertura o inicio de actividades en función de la evolución epidemiológica.
La Fundación Municipal de Deportes lamenta los inconvenientes que estas medidas puedan suponer.