Ayuntamiento de Badajoz

Banda Municipal de Música de Badajoz: Programa de la Temporada 2020

Francisco Javier Fragoso Martínez
Alcalde de Badajoz

Es Badajoz una ciudad en la que hemos aprendido a amar la música y estamos empeñados en seguir formando a niños, jóvenes y mayores en este hermoso arte de la mano del maestro y compositor, Vicente Soler Solano, quien desde 2007, ocupa la titularidad de la Banda Municipal de Badajoz haciendo que esta agrupación profesional sea una de las más importantes y mejor considerada del panorama nacional.

Presentamos la temporada 2020 de la Banda Municipal de Música de Badajoz con una programación ambiciosa, rica y variada del gusto de todos con el propósito de volver a sorprender y de agradar a un público a través de los acordes y sonidos de  estos músicos cuya profesionalidad se pone al servicio del espectáculo y de la música en estado puro.

Prosigue de esta manera la Banda Municipal de Música su incansable labor divulgativa y demuestra que el Ayuntamiento de Badajoz hace de la música una bandera cultural imprescindible.

 

Vicente Soler Solano
Director Musical y Artístico

Excelencia, compromiso e innovación serán los tres pilares fundamentales de La Banda Municipal de Música de Badajoz en su nueva Temporada.

La nueva Temporada viene cargada de novedades, con grandes proyectos y con la colaboración de importantes solistas y directores. La Banda Municipal armoniza Arte e Historia diseñada “para que cada Concierto sea Especial”. Una propuesta artística que ofrecerá conciertos en el Teatro López de Ayala y otros en distintos espacios de Badajoz.

Câmara Municipal de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, Espanha
Telf. +34-924210000
subir