Juventud

Tiendas de campaña

El préstamo a los jóvenes de tiendas de campaña es otro de nuestros servicios. ¿Te imaginas poder disfrutar de tiendas de campaña de forma gratuita? El objetivo de este servicio es facilitar los programas de acampada y actividades de ocio al aire libre, además de actividades culturales y de otra índole, a todo aquel joven que previamente lo solicite.
 
Solicitantes.
Podrán solicitar este material cualquier persona física o jurídica teniendo preferencia los jóvenes de edad no superior a 30 años. Es imprescindible adjuntar fotocopia de DNI a esta solicitud.
 
Compromiso.
  • Este material se presta condicionalmente. Tendrán preferencia en el uso de este material las entidades que colaboren en los PROGRAMAS OFICIALES de la Concejalía de Juventud.
  • En caso de deterioro por el uso indebido de la/s tienda/s de campaña prestada/s, pérdida de la/s misma/s, desperfecto total, o rotura de alguno de sus componentes, la persona responsable de la entidad solicitante o el particular que ha solicitado el material se compromete a abonar los gastos derivados de su reparación o reposición.
  • Será obligatoria la revisión del material antes de la salida por parte de los solicitantes, con el fin de asegurarse que se entrega en perfectas condiciones. Igualmente a la entrega del material, en la Concejalía de Juventud, el solicitante está obligado a mostrar el material (exterior e interior) para la comprobación. El préstamo de material es un servicio gratuito que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz pone a disposición de los jóvenes.

 

Más información:

Concejalía de Juventud

Ronda del Pilar, 20. 06002 Badajoz

Tel. 924210201 - 924210087

mgonzalez@aytobadajoz.es

animacionjuvenil@aytobadajoz.es

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir