Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

III CONCURSO DE RELATOS CORTOS "TODOS DISTINTOS. TODOS IGUALES"

28.01.2022 Concursos

 

Periodo de inscripción

Del 26/01/2022 al 20/02/2022

 

Información

El Ayuntamiento de Jabugo convoca su III Concurso de Relatos Cortos "Todos distintos. Todos iguales", dedicado a trabajos que hablen de igualdad de género, de igualdad de oportunidades, de empoderamiento de mujeres y niñas en general y del empoderamiento de la mujer rural en particular.

Cada participante presentrá una única obra. Las obras deberán ser originales e inéditas en formato electrónico, escritos en castellano. La extensión será como máximo de dos hojas. Los originales deberán estar mecanografiados por una sóla cara, con márgenes de 2,5 cm., a espacio y medio, el tipo de letra será Arial, tamaño 12 puntos.

No podrán llevar firma ni señal alguna que indique su procedencia. Los relatos deberán aparecer con el correpondiente título y firmados con pseudónimo.

Las obras sólo se podrán entregar en forma electrónica en formato pdf, en el siguiente correo electrónico: biblioteca_jabugo@hotmail.com

Indicando en el asunto: III Concurso de Relatos Cortos "Todos distintos. Todos iguales", y adjuntando un archivo (en formato pdf) con la obra presentada y firmada con pseudónimo. Así mismo, se deberá adjuntar otro archivo de texto que llevará como nombre el mismo título  del relato, en el que se señalarán además, el nombre, edad, dirección, teléfono y DNI del autor, con el título de la obra y el psudónimo con el que se ha firmado.

El plazo máximo de presentación de las obras será el 20 de febrero de 2022, a las 15:00 horas.

 

Convoca

Ayuntamiento de Jabugo (Huelva)

Requisitos

El concurso se dirige a cuantas personas deseen participar, mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad.

Dotación

Habrá un único premio de 300 euros y diploma.

 

 

Más información

BASES: https://drive.google.com/file/d/1_VP_1g-FOXHXMAmYL-C378I2wWmzvQJJ/view