Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA DE ESTILO LIBRE "INTERFERENCIAS EMERGENTES"

19.01.2022 Concursos

 

Inscripción:
Hasta el 21 de marzo
Destinatarios:
Artistas españoles de todas las edades y estilos, tanto solistas como  formaciones.
 
Descripción:
La asociación cultural La casa de las interferencias musicales emergentes, dentro de la cuarta edición del Festival Interferencias, convoca el Concurso nacional de música de estilo libre "Interferencias emergentes".
 
El Festival Interferencias está considerado una de las mejores plataformas de lanzamiento para bandas jóvenes. Nacido en La Siberia, tiene carácter itinerante por los pueblos de esta comarca extremeña.
 
Pueden participar todos los artistas que no hayan sido premiados en anteriores ediciones de ‘Interferencias Emergentes’, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado un contrato discográfico. Sí pueden presentarse artistas que hayan publicado singles o EP, o que hubieran participado en discos recopilatorios. Los cuatro temas a concurso no deben estar sujetos a contrato editorial y es imprescindible tener un repertorio propio de, al menos, media hora de duración.
 
Dotación:
Los seis proyectos seleccionados recibirán como premio 750 euros, tocar en la Reserva de la Biosfera de La Siberia, y un galardón del Interferencias Emergentes.
 

Más información

https://www.grada.es/wp-content/uploads/2022/01/20220117_concurso_interferencias.pdf