Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

TALLER "ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES" EN BADAJOZ

14.01.2022 Actividades

 

El 19 de enero dará comienzo el taller “Entrenamiento en Habilidades Sociales” en la sede de Badajoz.
 
SI HABITUALMENTE tienes dificultades para comunicarte de una forma eficaz en tus relaciones, para expresar tus opiniones con libertad, hacer y recibir críticas o gestionar los conflictos que surgen en la comunicación. Si te cuesta decir NO y poner límites cuando lo consideras necesario, es posible que necesites mejorar tu habilidades en la comunicación. 
EN ESTE TALLER TE AYUDAMOS A  Aprender a comunicarte eficazmente, mejorando las competencias sociales desde su aspecto más comportamental, entrenando las habilidades para entablar una conversación, hacer cumplidos o críticas, hacer peticiones, decir No, recibir críticas  mejorando tu asertividad para que puedas tener seguridad al iniciar y mantener una conversación, expresar tus opiniones, sentimientos y necesidades; saber decir NO y poner límites sin sentirte culpable y hacer y recibir cumplidos y críticas.
CÓMO: Trabajando, a lo largo de 8 sesiones, técnicas y recursos específicos, en grupos reducidos de una hora y media de duración y de periodicidad semanal, coordinados por voluntarios cualificados del Teléfono de la Esperanza.
DÍAS Y HORAS: Los viernes de 19.00 a 20.30 h.
COMIENZO: El 19 de enero
INSCRIPCIONES: Por correo electrónico (badajoz@telefonodelaesperanza.org) , o en nuestro número de atención 924 22 29 40.
MATRÍCULA: 20 € (materiales para el Taller). 
OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.
Si tiene alguna duda, contacte con nosotros.
Gracias y un saludo.
#TelefonoDeLaEsperanza
#Talleres #HabilidadesSociales #Badajoz
 
 

Más información

https://www.facebook.com/TelefonoEsperanzaBadajoz