Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

BECAS DEL BANCO DE ESPAÑA PARA LA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS, 2022-2023

13.01.2022 Ayudas y becas

 

El Banco de España, con el fin de fomentar la investigación y el estudio de la economía, convoca 10 becas para la ampliación de estudios durante el curso 2022-2023.
 
Las becas tendrán una duración máxima de dos cursos académicos. Cuando se concedan por uno solo, se podrá optar a su renovación por otro curso académico, de acuerdo con lo previsto en la base 8 de la convocatoria.
 
Los becados podrán recibir el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio y septiembre inmediatamente posteriores al curso académico de disfrute de la beca. Durante este período, se proporcionará a los becados acceso al amplio conjunto de medios informáticos y documentales de los que dispone la Dirección General de Economía y Estadística del Banco de España, y se facilitará, asimismo, el intercambio de opiniones y conocimientos con especialistas del Banco.
 
La solicitud de admisión, junto con los documentos anexos indicados en la convocatoria, deberá haberse recibido en el correo electrónico "formulario.temporal@bde.es" no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 12 de febrero de 2022.
 
 
 

Más información

http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-del-banco-de-espana-para-la-ampliacion-de-estudios-2022-2023?fbclid=IwAR2Hu6aBKUoSdMZg7suoCjO1HDai18T6wg8D1vgeMl8DscF_ED3LnTNiw3U