Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL. GRADO EN INGENIERÍA. INGENIERÍA INDUSTRIAL. ALMENDRALEJO

22.12.2021 Ofertas de Empleo

 

FUNCIONES Y TAREAS:
· Programa de mantenimiento preventivo-correctivo: Determinar metas y objetivos de un plan de mantenimiento, establecer un presupuesto de mantenimiento, gestión documental maquinaria y equipo, revisión de mantenimientos previos realizados, consulta de manuales, obligaciones legales, designación de responsables, ejecutar tareas del plan, revisión del plan de mantenimiento.
· Inspecciones en instalaciones industriales auxiliares: Mostrar de forma práctica y esquemática los aspectos más relevantes contenidos en los distintos reglamentos de seguridad industrial: documentación requerida para cada tipo de instalación y planificación temporal de las revisiones e inspecciones reglamentarias.
· Ciclo del agua en industria agroalimentaria. Criterios relativos a la calidad del agua, normativa aplicable a la depuración, procesos de depuración y rendimientos. Esquema del proceso de depuración.
 
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - Desempleadas/os e inscritas/os en el SE
 
CONTACTO
Oferta gestionada por la técnico de la red POPPEX Estela Pascual Interesados que cumplan requisitos, pueden enviar CV a estela.pascual@extremaduratrabaja.net

Más información

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=ofertas&pagina=datos.php&codigo_oferta=112021016641&fbclid=IwAR1vrMHRDAS0xTl_dNGCHPfgtEP_o266DSUblNaTGKpMY-kj-uLFBaRd0sc