Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PARA EL PROGRAMA COLABORATIVO RURAL.

15.12.2021 Ofertas de Empleo

 
El SEXPE realiza difusión pública de ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo de monitores de albañilería, de monitores/as de energías renovables y de monitor/a de pintor/a de edificios para proyectos del Programa Colaborativo rural de Extremadura. 
 
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán consultar las bases de la oferta y presentar el modelo de solicitud. Junto a la solicitud se acompañarán los documentos que acrediten los requisitos establecidos en el apartado primero, así como los méritos para su baremación:
 
18 Puestos de monitor/a de albañilería (varias localidades de Extremadura)
 
2 Puestos de monitor/a de energías renovables (Aceituna y Ahigal)
 
1 Puesto de monitor/a de pintor/a de edificios (Táliga)

Más información

 

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán en formato escaneado mediante correo electrónico a través de la dirección electrónica ofertas.cc@extremaduratrabaja.net de la Gerencia Provincial del SEXPE de Cáceres, indicando en el asunto la especialidad a la que se presenta, estableciéndose como plazo máximo las 10:00 horas del 22 de diciembre de 2021.

 

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/actualidad/ofertas_empleo_colaborativo_rural?fbclid=IwAR2roPXtmfc7uJ66R73SOH8wJo0c7dkrHvocwWyu4q5SXiGmNbo29SlXwgQ