Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

CONVOCATORIA AUXILIO JUDICIAL POR LA GERENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA EN EXTREMADURA,PARA LOS JUZGADOS DE LA PROVINCIA BADAJOZ

14.12.2021 Ofertas de Empleo

 

La gerencia territorial del ministerio de justicia en Extremadura oferta 4 plazas de auxilio judicial para los juzgados de la provincia de Badajoz.

Localidades: Badajoz, Mérida, herrera del duque y Villafranca de los barros.

Funciones y tareas: las especificadas en el art. 478 de la ley orgánica 6/1985 de 01/ julio, del poder judicial, en particular: la práctica de los actos de comunicación, proceder a la ejecución de embargos y lanzamientos, actuar como policía judicial con el carácter de agente de la autoridad, realizar funciones de archivo de autos y expedientes judiciales, velar por las condiciones de utilización de las salas de vistas y mantener el orden en las mismas y comprobar que los medios técnicos necesarios para el proceso judicial se encuentren en condiciones de utilización.

Perfil del candidato: artículo 5 y 6 de la orden jus/2296/2005 de 12 de julio: requisitos específicos: título de graduado en eso.

Requisitos generales, aparecen en el anexo que se adjunta

📆 Plazo hasta el 15/12/2021 a las 23:59 h

 

Más información

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=ofertas&pagina=datos.php&&codigo_oferta=112021016139&accion_buscar=1&limite=&paginador=0&ssid=MNA8L1UGH8