Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

DOCENTES PARA IMPARTIR JORNADAS DE INFORMÁTICA NIVEL INICIAL Y AVANZADO A NIVEL AUTONÓMICO

01.12.2021 Ofertas de Empleo

 

Docentes para impartir varias jornadas de informática nivel inicial y nivel avanzado a nivel autonómico para Badajoz, Mérida, Cáceres y otras localidades pendientes.

Requisitos de los docentes:

-Experiencia docente en la impartición de un mínimo de 150 horas en acciones iguales o análogas a la especialidad a impartir en los últimos 3 años.

-Acreditar experiencia docente de la menos una acción formativas con el colectivo de personas con discapacidad en los últimos 3 años.

-Formación académica: titulación universitaria o formación profesional de grado medio o superior en las ramas de informática y comunicación, administración y gestión o certificado de profesionalidad en la familia profesional de informática y comunicación o administración y gestión.

contenido de los cursos:

1º.- Competencias digitales nivel inicial (iniciación a la informática - 14 horas) y (nos movemos por internet y en las redes sociales - 11 horas)

2º.- Competencias digitales nivel avanzado (profundizamos en el sistema operativo – 5 horas), (aplicaciones ofimáticas – 16 horas) y (avanzamos en internet – 4 horas)

Se ofrece:

-Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

-Salario: a convenir

Interesado/a enviará currículum a: monesterio@formexhl.com (asunto: aej docentes)

 

Más información

https://www.facebook.com/AEJZafra/