Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

LA UEX OFERTA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DESTINADAS AL PÚBLICO EN GENERAL.

30.11.2021 Actividades

 
La Universidad de Extremadura oferta actividades deportivas destinadas al público en general.
 
El Servicio de Actividad Física y Deporte de la UEx pone a disposición de los usuarios una Sala Fitness, Ciclismo indoor y diferentes entrenamientos funcionales y personalizados en grupo en el campus de Badajoz.
 
El Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura (Safyde) oferta un conjunto de actividades deportivas  dirigidas al público en general, pertenezca o no a la comunidad universitaria.
 
Esta oferta es muy atractiva para todo tipo de usuarios pero sobre todo para quien no le interese tener una cuota permanente y unos días fijos en su práctica deportiva. Además, las personas interesadas pueden acceder desde el teléfono móvil para la consulta de horarios, ocupación y reservas.
 
Se trata de las siguientes actividades para el campus de Badajoz:
 
Sala FITNESS, precio 1 euro/hora. Abierto todos los días de la semana, incluidos los domingos.
 
Ciclismo indoor, con el mejor de los programas virtuales del mercado actualmente. Precio 1.5/euros clase. Los horarios son muy amplios, por la mañana y por la tarde. Todos los días de la semana.
 
Actividades al aire libre y en sala. Pilates, tanto en sala como al aire libre y entrenamientos funcionales y personalizados en grupo. Todo al aire libre para disfrutar del deporte sin poner en riesgo la salud. Precio 1.5/euro la clase, de lunes a viernes. Y si llueve, tenemos alternativas en el interior.
 
El único requisito para poder disfrutar de estas interesantes alternativas de deporte y ocio es darse de alta en el Pabellón del campus de Badajoz, en horario de 9,00 a 21,30 horas de lunes a sábado y los domingos hasta las 14,30 h.
 
Para más información consultar la página web del Safyde: https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/safyde

Más información

 

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/comunicacion/archivo/2021/noviembre-de-2021/30-de-noviembre-de-2021/la-universidad-de-extremadura-oferta-actividades-deportivas-destinadas-al-publico-en-general?fbclid=IwAR3j_uciH0LNJ548-G5uVeJZLOgH3cH_HT6XCoAtdrpVLNSRJkoUlPoVbxo#.YaYWtNDMKUl