Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

ELLE TALENT PROJECT 2022 (PROYECTOS DE DISEÑO, MODA O BELLEZA)

30.11.2021 Concursos

 

Inscripción:

Hasta el 22 de febrero de 2022

Destinatarios:

Personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad residentes en España que tengan una idea o proyecto empresarial o, en su caso, que estén explotando en el mercado su idea o proyecto empresarial como máximo desde un año antes de la fecha de la presentación de la candidatura. El proyecto de empresa deberá estar relacionado con las áreas de Diseño, Moda, Belleza o Tecnología.

Descripción:

La revista Elle junto con IE Business School lanzan la IX edición de "Elle Talent Project" para jóvenes emprendedores. El objetivo del concurso es premiar el talento y la mejor idea de negocio en el mundo de la moda, la belleza, el diseño o la tecnología. 

Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona, aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona. En caso de que el proyecto sea presentado por un equipo de trabajo, es requisito indispensable que al menos una de las personas sea mujer. Asimismo, se deberá designar previamente la identidad de la persona que representa al equipo a los efectos de ser beneficiario del premio.

Dotación:

La propuesta más innovadora y viable recibirá 25.000 euros para llevarla a cabo y una beca para realizar un Master in Management o un Programa de Executive Education en IE Business School valorado en hasta 37.000 euros.

 

Más información

http://juventudextremadura.juntaex.es/web/detalle-convocatorias-premios-y-concursos?codigo=11360

Como participar:

https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a38054851/elle-talent-project-2022-como-participar/