Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

CHARLAS MOTIVADORAS CON EMPRESARIAS. Mérida (Badajoz)

30.11.2021 Noticias

 
El poder de 4. Charlas motivadoras con empresarias
 
El informe GEM Global 2019-2020 muestra que la tasa de emprendimiento femenino es aproximadamente tres cuartos de la de hom­bres. Solo en 9 países de los 59 analizados hay paridad o las tasas femeninas son superiores. Este progreso lento de la participación de las mu­jeres en la creación de empresas nos debe hacer reflexionar sobre los factores que conducen a esta situación. 
 
Conectadas en EME comenzó su recorrido en 2018 y hoy somos más de 1.300 mujeres las que formamos parte de esta red. Este dato nos muestra que el cambio es posible, y que hoy muchas más mujeres están descubriendo las oportunidades que existen en Extremadura para iniciar sus proyectos empresariales. Solo en esta red participan más de 1.300 mujeres. 
 
Te invitamos a participar en esta jornada el 14 de diciembre a las 10:00h en el Hotel Velada de Mérida; y juntas compartir experiencias y conocimientos con otras empresarias extremeñas. 

Inscríbete en el siguiente enlace: https://eme.extremaduraempresarial.es/el-poder-de-4-charlas-motivadoras-con-empresarias/#inscribete

Más información

 

https://eme.extremaduraempresarial.es/el-poder-de-4-charlas-motivadoras-con-empresarias/#inscribete