Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

CONVOCATORIA ERASMUS+ ESTUDIOS 2022/2023 UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

19.11.2021 Ayudas y becas

 

Inscripción:
Hasta el 17 de diciembre
 
Destinatarios:
Estudiantes matriculados en la Universidad de Extremadura para la realización de estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Máster y Doctorado.
 
Descripción:
La Universidad de Extremadura convoca el Programa de movilidad internacional ERASMUS+ con fines de estudios para el curso académico 2022/2023. Estas ayudas posibilitan el desarrollo de períodos de estudios en Instituciones de Enseñanza Superior de países del Programa o de cualquier país socio. 
La participación en el Programa ERASMUS+ será por un periodo máximo de 12 meses y mínimo de 2 meses y las estancias podrán desarrollarse en modalidad presencial, virtual o combinada, en función de la situación sanitaria y legal de los países de origen y destino.
 
Observaciones:
Una vez se conozcan las condiciones fijadas por la Comisión Europea para el curso 2022/23 se informará a los estudiantes de las cuantías definitivas de la Ayuda Erasmus+. 
 
Requisitos:
Haber superado un mínimo de 60 créditos ECTS del plan de estudios conducente al título para el que solicita la movilidad. Los estudiantes de Máster y Doctorado estarán exentos de cumplir este requisito.
Tener pendientes de superación un número mínimo de 30 créditos ECTS. Quedan exentos de cumplir este requisito los doctorandos.
Los estudiantes deberán cumplir con el perfil lingüístico establecido por las universidades de destino
 
 
 

Más información

http://juventudextremadura.gobex.es/web/detalle-convocatoria-becas-y-ayudas?codigo=11331

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/secretariados/sri/erasmus-out/