Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventud / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

BECAS GENERATION GOOGLE PARA MUJERES EN INFORMÁTICA Y VIDEOJUEGOS

02.11.2021 Ayudas y becas

Inscripción:

Hasta el 10 de diciembre

 

Descripción:

Google pone en marcha un programa de becas para impulsar el talento femenino en el mundo Tech y del Gaming. Las becas se dirigen a mujeres estudiantes de pregrado y posgrado para formarse en universidades de Europa, Oriente Medio y África en el curso 2022-2023.

Requisitos:

  • Estar actualmente matriculada como estudiante de pregrado o posgrado en una universidad para el año académico 2021-2022.
  • Tener la intención de estar inscrita o aceptada como estudiante a tiempo completo en un programa de licenciatura, maestría o doctorado en una universidad acreditada en Europa, Medio Oriente o África para el año académico 2022-2023
  • Estar estudiando informática, ingeniería informática o un campo técnico estrechamente relacionado, o bien programación de videojuegos, ingeniería de juegos, diseño y desarrollo de juegos, o un campo estrechamente relacionado con los juegos.
  • Demostrar un historial académico sólido
  • Ejemplificar el liderazgo y demostrar pasión por aumentar la participación de las mujeres en ciencias y tecnología de la computación y en el campo de los videojuegos.

Dotación:

Cada una de las beneficiarias percibirá 7.000 euros para sus estudios en la universidad de destino elegida. Además, podrán impulsar su desarrollo profesional y unirse a la comunidad Women Techmakers para colaborar en proyectos y conocer a otras mujeres interesadas en hacer carrera en el sector tecnológico

http://juventudextremadura.juntaex.es/web/detalle-convocatoria-becas-y-ayudas?codigo=11192