Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

BECAS ONCE CURSO DE IDIOMAS PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD

25.02.2021 Ayudas y becas

curso
Fundación ONCE pone en marcha la IV edición del programa de ayudas de movilidad internacional para que jóvenes con discapacidad puedan estudiar inglés, francés o alemán en algún país europeo cuya lengua oficial sea uno de estos tres idiomas. Las ayudas serán para cursos y estancias de entre cuatro y doce semanas de duración. 
 
Las becas cubren la formación en inglés, francés o alemán a través de cursos que deberán desarrollarse entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año y que habrán de tener una carga lectiva de al menos 20 clases semanales de un mínimo de 40 minutos cada una.
 
Los países en los que los beneficiarios pueden realizar sus cursos son Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria o Alemania.
 
Destinatarios:
 
Jóvenes de entre 18 y 29 años, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de manera previa al inicio del curso, que posean un nivel mínimo B1 del idioma para el que solicitan la ayuda u otro título o nivel asimilado.
 
Inscripción: Hasta el 30 de septiembre.

Más información

https://becas.fundaciononce.es/Paginas/BecasCursoIdiomas.aspx

 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir