Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

VIVE EXPERIENCIAS, VIVE SCOUT

18.12.2020 Actividades

ACTIVIDAD
¿Quieres ser voluntario Scout?
 
Con la epidemia del covid-19 desde ASDE - Scouts de Extremadura hemos decidido que la mejor forma de realizar esta campaña era de manera virtual y lo más sencilla posible, a través de un cuestionario los participantes disfrutarán de una pequeña aventura por el bosque. Para participar solo hay que acceder al enlace https://asdeex.typeform.com/to/VAQSw7p0
 
¿Qué es ser Scout?
 
El Movimiento Scout, fundado en el año 1907 por Baden Powell en Inglaterra, es una organización que se basa en un proyecto educativo dirigido a niños y jóvenes con el objetivo de promover su educación integral y su implicación social. 
 
Los scouts son niños, niñas y jóvenes que realizan multitud de actividades, guiadas por personas adultas voluntarias, encaminadas a adquirir una serie de valores positivos (solidaridad; respeto a todas las personas, los animales y el medio ambiente; participación, liderazgo, autoestima, etc.), con una única finalidad: conseguir que lleguen a ser miembros activos de su comunidad para transformarla y mejorarla, y conseguir una mayor justicia social.
La Movimiento Scout persigue construir una ciudadanía más justa, educando a personas íntegras, libres, críticas, serviciales, consecuentes y comprometidas.
 
 

Más información

https://asdeex.org/voluntariado/

https://asdeex.typeform.com/to/VAQSw7p0

voluntariado@asdeex.org

630722323

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir