Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

SECRETARÍA/INTERVENCIÓN. Provisión Interina. Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera (Cáceres)

06.11.2020 Ofertas de Empleo

SECRETARÍA/INTERVENCIÓN. Provisión Interina.
Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera (Cáceres)
 
El Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera (Cáceres), convoca proceso selectivo para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención, por el sistema de concurso-oposición.
 
 Para ser admitidos/as en la realización de estas pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
 
1. Nacionalidad: tener la nacionalidad española conforme a lo establecido en el artículo 19.1º del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, que se remite a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores/as.
 
2. Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al puesto convocado.
 
3. Edad: tener cumplidos 16 años y no exceder del límite establecido en las disposiciones legales vigentes para la jubilación forzosa.
 
4. Habilitación: no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la Escala de funcionarios/as de administración local con habilitación de carácter nacional.
 
5. Titulación: estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o Escalas clasificados en el Subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
 
Los/as aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los/as aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
 
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 27 de noviembre de 2020.
 

Más información

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/empleo_publico_convocatorias_regionales?fbclid=IwAR0LZgIxHz8t1NmipJfaZCApNYvbSp6NhB7M00E6g1xSjhNuDIMjRSyUTos

https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2020-4299

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir