Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2020

08.10.2020 Concursos

ESTRATEGIA NAOS 2020
 
El Ministerio de Consumo convoca la edición 2020 de los Premios Estrategia NAOS. La concesión de estos premios se incluye en el marco de la Estrategia NAOS que pretende impulsar las iniciativas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades no transmisibles derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física.
 
Con el fin de abarcar los diferentes ámbitos en los que se desarrolla la Estrategia NAOS, se establecen ocho modalidades de premios. Siete de ellos se otorgarán a las iniciativas desarrolladas en estos ámbitos desde que se inició la Estrategia NAOS, en el año 2005. Existe una octava modalidad de especial reconocimiento a la trayectoria profesional.
 
Los candidatos que reuniendo los requisitos deseen concurrir a los premios Estrategia NAOS, deberán rellenar sus solicitudes de presentación de candidaturas en el modelo de formulario que figura como anexo I de la convocatoria, y que también se encuentran en la página web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Además, al formulario de solicitud deberá acompañarse una memoria justificativa del proyecto.
 
A los ganadores se les hará entrega del trofeo y diploma acreditativo correspondientes durante la celebración de la XV edición de la Convención NAOS, que tendrá lugar en el año 2021.
 
Convoca
Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
 
Periodo de inscripción
Del 19/09/2020 al 29/12/2020
 
Requisitos
Podrá concurrir a estos premios cualquier persona física, agrupación con o sin personalidad jurídica, organización social y empresarial, institución, administración pública y cualquier otra entidad pública o privada que haya iniciado o desarrollado algún proyecto, programa, actividad o plan innovador coincidentes con los objetivos de la Estrategia NAOS desde que ésta se inició en el año 2005.
 
Dotación
Ninguna modalidad de los Premios tiene asignada dotación económica. Cada uno de los ganadores de los Premios Estrategia NAOS recibirán un trofeo y diploma acreditativo del premio. Los accésits recibirán un diploma acreditativo del mismo

Más información

http://www.injuve.es/convocatorias/premios/premios-estrategia-naos-2020

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir