Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

BECAS DE COLABORACIÓN EN LOS DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS 2020- 2021.

01.07.2020 Ayudas y becas

.

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 2.356 becas que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios". Junto con la solicitud se acompañará, a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato "pdf", la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración que se vaya a desarrollar y la evaluación del mismo por el departamento.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2020.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda deberán prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante siete meses y medio en el departamento correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que estén matriculados en el curso 2020-2021.

Más información

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir