Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / General

II encuentro de Estudiantes y Familias Gitanas

29.04.2010
Con este encuentro se pretende facilitar un espacio para promover la reflexión y el apoyo sobre aquellos aspectos que afecten la situación y futuro de la comunidad gitana, además intentaremos localizar centros de interés, necesidades, propuestas de los estudiantes de cara a futuras acciones a la vez que sensibilizar a las familias para que apoyen el intinerario educativo de sus hijos e hijas gracias al esfuerzo de las familias que nos sirven como referente positivo.
 
El encuentro está dirigido a Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y a Jóvenes Universiarios al igual que a sus familias con el fin de promover la permanencia en el Sistema educativo para así poder lograr un mayor nivel de instrucción en la comunidad gitana.
 
El Encuentro se celebrará  el día 7 de Mayo en la Biblioteca de Extremadura a las 16 horas
A las 21 horas habrá una actuación de Flamenco por parte de Raúl Cortés en las Casas Consistoriales. La actuación está organizada por la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz.
 
El evento está organizado por la Fundación Secretario Gitano, cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz a través del Programa "Acceder".