Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / imss

Jornadas PISAM

09.03.2023

I JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE PROTOCOLOS PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO MUNICIPAL (PISAM)

 

Los próximos días 16 y 17 de Marzo se celebrarán unas Jornadas para la presentación de los protocolos que se han elaborado desde el Servicio de Información, Valoración y Orientación del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz.

 

Estas jornadas van dirigidas a trabajadores/as sociales, considerándose de sumo interés para los que trabajan en los Servicios Sociales de Atención Social Básica de los municipios extremeños, ya que se van a poner a su disposición herramientas de gran utilidad para su trabajo.

Los protocolos incluyen el proceso de intervención, requisitos, documentación, fichas de registro de entrevistas y visita a domicilio, escalas de valoración, modelos de informes y pautas para la elaboración de los mismos, legislación actualizada, guías de recursos aplicados para cada intervención y otros documentos de interés. También, presentaremos una guía para elaborar el Plan de Atención Social.

Además, contaremos con la presencia de Jonathan Regalado, Trabajador Social Clínico, que dará una Conferencia sobre “Diagnóstico e instrumentos técnicos en Trabajo Social”.

PRECIO: Gratuito.

FORMATO: Presencial y Online.

LUGAR: IFEBA Sala Alburquerque (Avda. De Elvas, s/n, 06006 Badajoz).

DURACIÓN: 10 horas.

HORARIO: De 09:00 a 14:00 horas.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Se amplia hasta el 10 de marzo de 2023 en el siguiente enlace: https://pisam.badajozciudad.es/jornadas-pisam/

 


Actualizado: 09.03.2023