Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / imss

BECAS DE LIBROS PARA NIÑOS DE SEGUNDO CICLO EDUCACIÓN INFANTIL 2016-2017

03.05.2018

El Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) del Ayuntamiento de Badajoz, por tercer año consecutivo, con la colaboración de Caixabank (Obra Social), “La Caixa”, va a llevar a cabo la realización de un proyecto cuyo objetivo es facilitar a menores en situación de desventaja social el primer acceso a la educación de manera normalizada y en igualdad de oportunidades que el resto de la población de la misma edad, colaborando así con las familias más necesitadas en el esfuerzo económico que el comienzo del curso escolar les ocasiona.
    
    Con cargo a dicha donación, el IMSS, aprueba una convocatoria de ayudas económicas para las familias, a razón de 100 € cada una, destinadas a la adquisición de libros de texto y material de 2º Ciclo de Educación Infantil, a aquellas unidades familiares de economía más baja, residentes en la ciudad de Badajoz y sus Pedanías.

    Las solicitudes pueden recogerse en las distintas sedes de Servicios Sociales y han de ser presentadas en la Sede Central del IMSS, C/ San Lorenzo nº 25, en horario de 9:30 h. a 13:30 h., desde el 16 junio al 31 de julio de 2016 ambos inclusive.


Actualizado: 03.05.2018