Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios al ciudadano

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ TRÁMITES ONLINE / Subvenciones

Subvenciones

Plan ReactiBA

Para la correcta presentación de la solicitud para el Plan ReactiBA debe de tener en cuenta las siguientes especificaciones técnicas:

  • Disponer de un equipo con conexión a internet y un navegador web
  • Identificarse con un Certificado digital reconocido por la plataforma @firma
  • Disponer de una aplicación para firmar la presentación de los trámites. (Autofirm@)
  • Disponer de un visualizador de documentos pdf.

 

Recomendaciones:

  • Se recomienda el uso de navegadores de última generación (Chrome, Firefox, Edge, etc.. ).No utilizar Internet Explorer.
  • Para poder firmar la solicitud hay que disponer de un certificado digital vigente y tener instalada la aplicación Autofirm@. Puede descargarla en el siguiente enlace: Descargar Autofirm@
  • MUY IMPORTANTE: El tamaño de CADA fichero que se adjunte durante el trámite, no puede exceder los 5 Mb. En caso de tener que adjuntar muchos DOCUMENTOS ESCANEADOS a un mismo PDF, se recomienda utilizar una RESOLUCIÓN BAJA en el escaner (150 ppp) o, caso de ser una IMAGEN FOTOGRAFIADA, reducirla hasta el tamaño mínimo que conserve el texto legible.

Aviso  IMPORTANTE: Si tiene problemas técnicos para el acceso a los trámites online consulte la sección de REQUISITOS TÉCNICOS y revise la configuración de su equipo