Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

20.11.2025

Número de Expediente: 2377/25

SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS CUBIERTAS DE LOS EDIFICIOS DE LA PERRERA Y LA GATERA DEL CENTRO DE PROTECCION ANIMAL CIUDAD DE BADAJOZ Y REALIZACION DEL TRABAJO.

Suministro

  • Presupuesto base: 10.442,30 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 20/11/25
  • Fecha límite de licitación: 27/11/25
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (en caso de envío postal deberán remitir justificante antes de las 13:00 horas a: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no ser tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:   PROTECCIÓN ANIMAL:  924210272

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 2377/25
Adjudicación Definitiva Pendiente