Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

30.07.2025

Número de Expediente: 1503/2025

RENOVACIÓN Y ADECUACIÓN DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN EN OFICINAS DEL SERVICIO DE DISCIPLINA URBANISTICA Y AMBIENTAL UBICADAS EN C/ JUAN CARLOS PRIMERO Nº 16 B (ENTREPLANTA) DE BADAJOZ

Suministro

  • Presupuesto base: 7.865,00 €
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 30/07/25
  • Fecha límite de licitación: 06/08/25
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (en caso de envío postal deberán remitir justificante antes de las 13:00 horas a: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo podrán no serán tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:  CONTROL E INSPECCIÓN URBANÍSTICA:  924210013

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1503/2025
Adjudicación Definitiva Pendiente