Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

19.12.2023

Número de Expediente: 2400/23

CONTRATO DE INGENIERO PARA LA ASISTENCIA TECNICA DEL EQUIPAMIENTO DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS EN EL ANTIGUO COLEGIO SAN PEDRO DE ALACANTARA.

Servicio

  • Presupuesto base: 18.150 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 19/12/23
  • Fecha límite de licitación: 26/12/23
Observaciones

 

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo, podrán no ser tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: GABINETE DE PROYECTOS: 924210155 - 924210357- 924478495

 

 

Documentación adjunta