Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

20.07.2023

Número de Expediente: 1394/23

ASISTENCIA TÉCNICA PARA REDACCIÓN DE PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA SU PRESENTACIÓN PROGRAMA AEPSA 2023. PEDANÍAS AYTO BADAJOZ: ALCAZABA, ALVARADO, BALBOA, GÉVORA, NOVELDA, SAGRAJAS, VALDEBOTOA Y VILLAFRANCO

Servicio

  • Presupuesto base: 12.584,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 20/07/23
  • Fecha límite de licitación: 27/07/23
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado, de no hacerlo no serán tenidas en consideración.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

 

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a VIAS Y OBRAS:   924210010 – 924478488 -  924210170

Documentación adjunta