Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

08.07.2022

Número de Expediente: 1150/22

REPOSICION DE TAQUILLAS PARA EL PERSONAL OPERATIVO, 20 UD.

Suministro

  • Presupuesto base: 15.933,28 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 08/07/22
  • Fecha límite de licitación: 18/07/22
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:   BOMBEROS (INCENDIOS Y PREVENCIÓN): 924286963- 924478790

 

Actualizado el 08.07.22: PUBLICADO ANEXO I CON DISTRIBUCION INTERIOR TAQUILLAS. SE AMPLIA PLAZO HASTA 18-07-22
Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1150/22
Adjudicación Definitiva Pendiente