Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

28.06.2022

Número de Expediente: 1151/22

REPOSICION DE 50 UD. PRENDAS DE FRIO, PARA PERSONAL DE NUEVO INGRESO, REPOSICION DE PRENDAS DETERIORADAS Y ALMACEN

Suministro

  • Presupuesto base: 10.587,50 (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 28/06/22
  • Fecha límite de licitación: 05/07/22
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:   BOMBEROS (INCENDIOS Y PREVENCIÓN): 924286963- 924478790

 

Documentación adjunta