Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

10.05.2022

Número de Expediente: 920/22

SUMINISTRO Y MONTAJE DE MINI PC PARA EL CONTROL DE LAS ESTACIONES DE BICICLETAS DEL SERVICIO BIBA

Suministro

  • Presupuesto base: 12.955,16 (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 10/05/22
  • Fecha límite de licitación: 16/05/22
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:   ALUMBRADO: 924478422

 

Documentación adjunta