Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

11.11.2021

Número de Expediente: 1840/21

SUMINISTRO E INSTALACION DE CAJA RETROILUMINADA EXPOSITIVA CON PANTALLA DIGITAL. MUSEO DEL CARNAVAL

Suministro

  • Presupuesto base: 4.654,06 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 11/11/21
  • Fecha límite de licitación: 15/11/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: MUSEO: 924478446 – 924200085 - 924207467

 

Documentación adjunta