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/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

25.10.2021

Número de Expediente: 1721/21

RENOVACION DEL SISTEMA DE ILUMINACION. SUMINISTRO E INSTALACION DE LUMINARIA. MUSEO DEL CARNAVAL.

Servicio

  • Presupuesto base: 14.641,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 25/10/21
  • Fecha límite de licitación: 02/11/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: MUSEO: 924478446 – 924200085 - 924207467

 

Documentación adjunta