Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

06.08.2021

Número de Expediente: 1518/21

SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO EN GEVORA. 2021/2/1532/17.

Suministro

  • Presupuesto base: 9.000,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 06/08/21
  • Fecha límite de licitación: 19/08/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: VIAS Y OBRAS:   924210010 – 924478448 -  924210170

 

Documentación adjunta