Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

02.07.2021

Número de Expediente: 1231/21

PROYECTO EJECUCIÓN E INSTALACIÓN DE UNA RÉPLICA DE LA CAMPANA ORIGINAL EN LA TORRE DE ESPANTAPERROS EN LA ALCAZABA DE BADAJOZ

Obra

  • Presupuesto base: 44.876,48 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 02/07/21
  • Fecha límite de licitación: 06/07/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: GABINETE DE PROYECTOS: 924210155-924210146- 924478472- 924478495

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1231/21
Adjudicación Definitiva Pendiente