Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

18.06.2021

Número de Expediente: 1224/21

ADQUISICIÓN DE 190 MEDALLAS DE DISTINTAS CARASTERÍSTICAS CON SUS CORRESPONDIENTES PASADORES Y 4 MOLDES MEDALLAS UNA CARA

Suministro

  • Presupuesto base: 5.989,86 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 18/06/21
  • Fecha límite de licitación: 25/06/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: POLICIA LOCAL : 924210167 - 924210009

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1224/21
Adjudicación Definitiva Pendiente