Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

15.02.2021

Número de Expediente: 253/21

REPARACIÓN DE CAMINOS MUNICIPALES DE BADAJOZ.

Obra

  • Presupuesto base: 48.350,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 15/02/21
  • Fecha límite de licitación: 22/02/21
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan plantillas en ANEXOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: VIAS Y OBRAS:   924210010 – 924210170

 

Documentación adjunta