Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

25.11.2020

Número de Expediente: 1535/20

SUMINISTRO DE DIVERSOS MATERIAL INFORMÁTICO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA ESPECIALIDAD DE SISTE. MICROINFORMÁTICOS Y MONTAJE Y REPARACIÓN DE SIST. MICROINFORMÁTICOS DEL PROYECTO ESCUELAS PROFESIONALES "PUERTA DE PALMAS"

Suministro

  • Presupuesto base: 4.500,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 25/11/20
  • Fecha límite de licitación: 01/12/20
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: EMPRENDIMIENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN.: 924210096

 

Actualizado el 25.11.20: SE HA CORREGIDO LA MEMORIA PUBLICADA EN UN PRIMER MOMENTO
Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1535/20
Adjudicación Definitiva Pendiente