Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

03.08.2020

Número de Expediente: 990/20

SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA CENTRO SOCIAL DE SUERTE DE SAAVEDRA CONFINANCIADO POR U.E. A TRAVES DEL FEDER EN EL MARCO DEL P.O.P.E. 2014-2020.

Suministro

  • Presupuesto base: 18.129,43 (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 03/08/20
  • Fecha límite de licitación: 10/08/20
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:    GABINETE DE PROYECTOS: 924210155-924210146- 924478472- 924478495

 

Documentación adjunta