Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

14.03.2019

Número de Expediente: 585/2019

VESTUARIO PARA PERSONAL CONTRATADO POR PROYECTO A.E.P.S.A., PARA REPOSICION DE VESTUARIO DETERIORADO, Y DE CARACTERISTICAS ESPECIALES (POR RAZONES MEDICAS, ETC..)

Suministro

  • Presupuesto base: 4.760,45 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 13/03/19
  • Fecha límite de licitación: 19/03/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).
-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a  NEGOCIADO DE COMPRAS: 924210025-924210275

Actualizado el 14.03.19: ACLARACION: DE LAS BOTAS EN QUE SE INDICA MARCA Y MODELO SOLO ES NECESARIO PRESENTAR FICHA TECNICA.
Documentación adjunta