Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

06.02.2019

Número de Expediente: 369/19

ALQUILER DE PANTALLAS PARA CONCURSO DE MURGAS EN EL PASEO DE SAN FRANCISCO. CARNAVAL 2019

Suministro

  • Presupuesto base: 4.000,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 06/02/19
  • Fecha límite de licitación: 12/02/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).
-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a  Ferias y Fiestas: 924210377

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 369/19
Adjudicación Definitiva Pendiente