Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

La Línea Casco Antiguo recupera parte de su recorrido habitual en C/ José Lanot

08.03.2024

La Línea Casco Antiguo recupera parte de su recorrido habitual por la apertura al tráfico de la C/ José Lanot.

Desde el próximo lunes 11 de marzo la línea de bus urbano Casco Antiguo volverá a circular desde la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación hacia la Plaza de San José, C/ San Pedro de Alcántara, Plaza de la Soledad y C/ José Lanot, una vez que está ultima ha vuelto a abrirse al tráfico tras las obras para convertirla en plataforma única, recuperando su itinerario habitual.

Los vecinos, estudiantes, trabajadores y visitantes podrán llegar de nuevo a puntos neurálgicos del casco antiguo de una manera rápida, cómoda y gratuita.

Recordar que sigue activa la modificación de otro tramo del recorrido de dicha línea por las obras de plataforma única que se están llevando a cabo en la C/ Zurbarán. Por este motivo, el autobús no podrá acceder a Plaza de España, C/ San Blás, Plaza de Cervantes y C/ Trinidad, pasando a realizar el recorrido desde Pedro de Valdivia por Avda. de Europa, C/ Enrique Segura Otaño, Avda. de Pardaleras y Calle Rivillas para volver su recorrido habitual en Ronda del Pilar, seguir por el primer tramo de Zurbarán y girar a la izquierda para volver a Pedro de Valdivia sin pasar por Plaza de España y C/ del Obispo San Juan de Ribera.

La Línea Casco Antiguo es gratuita, ecológica (ser realiza con vehículos 100 % eléctricos) y para coger el autobús solo hay que levantar la mano en el recorrido de la misma al paso del vehículo. Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 14:00 h.