Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Policía Local

Reordenación de tráfico Calle Zurbarán

23.02.2024

Desde el lunes 26 de febrero de 2024, con motivo de las obras de plataforma única de la Calle Zurbarán, se realiza una reordenación de tráfico en las calles adyacentes, cambiando el sentido del tramo indicado en la Calle Ramón Albarrán.

Modificación de la línea de autobús Casco Antiguo

La línea de bus urbano Casco Antiguo modifica su recorrido por el inicio de obras en la calle Zurbarán para su adaptación a plataforma única.
 
Por este motivo, el autobús no podrá acceder a Plaza de España, C/ San Blás, Plaza de Cervantes y C/ Trinidad, pasando a realizar el recorrido desde Pedro de Valdivia por Avda. de Europa, C/ Enrique Segura Otaño, Avda. de Pardaleras y Calle Rivillas para volver su recorrido habitual en Ronda del Pilar, seguir por el primer tramo de Zurbarán y girar a la izquierda para volver a Pedro de Valdivia sin pasar por Plaza de España y C/ del Obispo San Juan de Ribera.
 
Igualmente, y por motivos de las obras de plataforma única que se están llevando a cabo en la C/ José Lanot, el recorrido por Plaza de San José, C/ San Pedro de Alcántara, Plaza de la Soledad y C/ José Lanot sigue interrumpido, haciéndose el cambio de sentido en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación.
 
Esta línea es gratuita y para utilizarla solo hay que levantar la mano en el recorrido de la misma al paso del vehículo.
 
Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 14:00 h.

 

Descargas

Reordenacin de trfico Calle Zurbarn

Descargas