Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Inocente Jiménez, Rafael Mota y Jorge Mendoza acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata

12.12.2023

Ya se conocen los nombres de los ayudantes de Sus Majestades para la Cabalgata de Badajoz del próximo 5 de enero

El próximo 5 de enero de 2024 Badajoz celebrará la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos y ya se conocen los ayudantes de Sus Majestades los Reyes de Oriente que les acompañarán en su recorrido.

El Rey Melchor será acompañado por Inocente Jiménez del Amo, recientemente jubilado tras 67 años al frente del bar La Corchuela, que heredó de su padre. ‘Ino, el de La Corchuela’, como es conocido en la ciudad, es además un fiel seguidor del Club Deportivo Badajoz junto a su peña blanquinegra.

Por su parte, al Rey Gaspar le acompañará Rafael Mota, presidente de la Asociación Cuidándonos, entidad promotora del proyecto ‘Badajoz Compasiva’ que trabaja para la promoción de la integración de los servicios sanitarios y sociales en la comunidad, mejorando la calidad de vida de las personas. Rafael es médico especialista en Medicina Interna y Cuidados Paliativos del SES.

Por último, Jorge Mendoza será el encargado de ayudar al Rey Baltasar un año más, repitiendo como acompañante tras más de 25 años en esa función por la que es reconocido en la ciudad, además de su larga trayectoria como zapatero desde 1982.