Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Ferias y Fiestas

Ibercaja seguirá apoyando el Carnaval de Badajoz los dos próximos años

12.12.2023

Renueva su acuerdo como patrocinador oficial de la Fiesta de Interés Turístico Internacional de Badajoz, “una muestra de la apuesta clara por la ciudad”

Ibercaja renueva por los dos próximos años como patrocinador oficial del Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional, tras la firma del convenio firmado en el Ayuntamiento de Badajoz esta semana.

En el acto de la firma han estado presentes el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, el director territorial de Ibercaja en Extremaduray Sur, Fernando Planelles, y el concejal de Ferias y Fiestas, José Antonio Casablanca.

El alcalde de la ciudad se muestra muy agradecido “por la apuesta clara de Ibercaja por la ciudad y por el Carnaval de Badajoz, algo que permite una mayor organización y difusión de nuestra fiesta. Es una muestra más de la búsqueda de alianzas estratégicas con los que quieren compartir y hacer ciudad”.

Por su parte, desde Ibercaja indican que “renovamos la apuesta que hicimos hace dos años en una colaboración estratégica para nosotros en Extremadura y en Badajoz para hacer aún más grande nuestro Carnaval”.

Este miércoles 13 de diciembre tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del cartel oficial del Carnaval de Badajoz 2024 y se ofrecerán más detalles sobre el acuerdo.

 

Especial relacionado

Carnaval de Badajoz 2024
Ibercaja seguir apoyando el Carnaval de Badajoz los dos prximos aos

Especial relacionado

Carnaval de Badajoz 2024