Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

El alcalde de Lisboa, Carlos Moedas, recibe al alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, en una reunión para fortalecer la colaboración entre ciudades.

08.12.2023

En el encuentro abordaron la mejora de infraestructuras y la cooperación entre Badajoz y Lisboa, destacando la importancia de la conexión para abordar desafíos comunes.

El alcalde de Lisboa, Carlos Moedas, y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, se reunieron el pasado jueves en la Câmara Municipal de Lisboa con el objetivo de consolidar y fortalecer la colaboración entre ambas ciudades. 
 
Durante la reunión, ambos líderes se centraron especialmente en la mejora de infraestructuras que potencien la conectividad y la cooperación entre territorios, destacando la importancia estratégica de la conexión entre Lisboa y Badajoz para fomentar la cooperación transfronteriza y abordar desafíos comunes. 
 
Una iniciativa que subraya la relevancia de la colaboración internacional y refuerza el compromiso del alcalde de Badajoz  y el equipo de gobierno en trabajar de la mano para construir un entorno más cohesionado y beneficiar a sus vecinos.