Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Policía Local

Corte al tráfico durante la carrera solidaria 'Badajoz contra el cáncer'

03.11.2023

Con motivo de la celebración de la Carrera Solidaria ‘Badajoz contra el Cáncer’ del domingo 5 de noviembre de 2023, con salida y llegada desde Avda. República Dominicana desde las 10:00 h. a las 14:00 h. aproximadamente, desde la Policía Local de Badajoz se informa del itinerario previsto de las diferentes pruebas.

El recorrido de la carrera de 10 km. es el siguiente: SALIDA: 10:00 h.. Desde Avda. República Dominicana, Avda. del Guadiana, Paseo Fluvial, Parque del Río (margen izquierda), Puente Real (por debajo), Azud del Guadiana, regreso por el mismo recorrido (2 vueltas de 5 km.) y META en Avda. República Dominicana.

También habrá una caminata de 5 km., con SALIDA: 10:30 h. (Horario actualizado) desde Avda. República Dominicana, Avda. del Guadiana, Paseo Fluvial, Parque del Río (margen izquierda), Puente Real (por debajo), Azud del Guadiana, regreso por el mismo recorrido y META en Avda. República Dominicana.

Los cortes de tráfico programados son los siguientes:

· Avda. República Dominicana con calle Doroteo Morales Benítez.

· Avda. República Dominicana con calle Luis Doncel Pascual.

· Avda. República Dominicana con calle República de Uruguay.

· Avda. República Dominicana con Avda. del Guadiana.

· Avda. del Guadiana con Paseo Fluvial.

· Paseo Fluvial con calle José Antonio Marcos.

Desde la Policía Local de Badajoz se recomienda a conductores y otros usuarios de la vía la máxima precaución y colaboración para que la misma trascurra dentro de la normalidad.