Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

El Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' acoge la exposición 'Paisajes'

31.08.2023

El Museo de la Ciudad ‘Luis de Morales’ acoge una nueva exposición organizada por la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) bajo el título de ‘Paisajes’ y con el patrocinio del Ayuntamiento de Badajoz.

Será inaugurada el viernes 1 septiembre de 2023 a las 20:30 h. y estará expuesta hasta el día 17 de septiembre, por lo que se podrá visitar durante el sábado dentro de la programación de la Noche en Blanco entre las 22:00 h. y las 03:00 h.

La muestra está compuesta de 36 fotografías inéditas realizadas por 29 autores y autoras de la AFE. En ella encontramos diferentes paisajes, tanto naturales como urbanos, realizados en lugares cercanos como a miles de kilómetros.

Con técnicas y estilos variados, en color o blanco y negro, en esta exposición se podrán ver desde campos de cultivos a frondosos ríos, espacios arbóreos y áridas llanuras, imágenes marinas y tomas nocturnas; a la vez que también se podrán apreciar rincones urbanos o grandes espacios construidos por el hombre.

Una colección de fotografías bajo la mirada y estilo personal de cada uno de los integrantes de esta Agrupación, con la que se intenta también que el visitante, a través de su interacción personal con lo que está viendo, pueda trasladarse con la imaginación a esos lugares.